Recortes prensa

Entrevista a Joaquim Rosa Roca - Presidente de la 'Associació Gerunda' en el Diari de Girona del 22 de marzo del 2009.
En la Iglesia de San Felix de Girona se imparte la Bendición al Peregrino, a todo aquel que lo pida, después de la Misa o previo aviso. (Publicado en la Hoja Dominical)
En el mapa de los Caminos de España editado por la Federación Española de Asociaciones Jacobeas, aparece la relación de los caminos gerundenses con indicación de la colaboración de la Associació Gerunda.
El Cabildo de la Catedral Basílica de Girona ha atendido la petición de la Associació Gerunda en el sentido de que los peregrinos portadores de la credencial puedan entrar gratuitamente en la Catedral para visitar la capilla de Santiago y otros elementos jacobeos.
El Camino Postal. La Federación Filatélica de La Rioja en Logroño organizó una exposición filatélica sobre los Caminos a Santiago. Nuestra Asociación colaboró con la aportacion de 160 páginas, explicando el Camino Francés a través de los sellos y matasellos de Correos.
Inauguración de la Exposición Filatélica sobre los Caminos a Santiago organizada con motivo del IX Centenario de Santo Domingo de La Calzada.
Relevo en la Presidencia de la Federació d'Associacions d'Amics dels Camins de Sant Jaume a Catalunya.
La revista PEREGRINO que edita la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, en su número del pasado mes de diciembre, informa de la celebración del primer aniversario de la Associació Gerunda. Amics del Camins de Sant Jaume de les Comarques Gironines.